viernes, 8 de agosto de 2014

Helado de fresa y frutos secos fitness


Helado de fresa y frutos secos fitness

  • Puntacion:8
  • Dificultad: facilísimo
  • Tiempo: 3 horas

Ingredientes
  • Queso batido 0% (yo tenia 75gr, en caso de que no tengas cantidad definida prueba la mezcla y hasta que te guste)
  • Proteina de fresa ( cantidad que te toque, a mi me tocaba 1 scoop)
  • Edulcorante al gusto
  • Salsa walden farms de fresa
  • Almendras y nueces (yo puse 25gr, pero añadir al gusto)
  • Fresas congeladas (Yo no le he puesto porque no me tocaba, pero si se le pone estara mas rico)

Elaboraciónn 
  1. Si tienes fresas congeladas trituralas velocidad10 hasta que esten totalmente trituradas
  2. Mezcla todos los ingredientes  menos los frutos secos
  3. Mezcla a velocidad 10 durante 30 sg
  4. Añade los frutos secos y programas a velocidad 4 unos pocos segundo (depende de como te guste de triturados los frutos secos)
  5. Vierte todo en un molde
  6. Y metelo en el congelador 3 horas
  7. Lo mas importante ÑAM ÑAM a disfrutar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario