miércoles, 4 de marzo de 2015

Pastel de coliflor y pollo

Pastel de coliflor y pollo
  • Puntacion 7/10
  • Dificultad: facil
  • Tiempo:25minuto 



Ingredientes (2 personas)
  • 1 coliflor
  • 2 ajos
  • 250 gr de pollo (laminado fino)
  • Oregano
  • Mozarela light ( opcional)
  • Chorrito de claras
  • Pellizquito de sal

Elaboracion
  1. Introducir la coliflor y el ajo en el vaso de la thermomix y programar 20sg, comenzando a velocidad 4 y subes hasta velocidad 10 para que quede muy picadito
  2. Añades el oregano la sal y las claras
  3. Sacas lo triturado y colocas un poco en una capa en un molde (yo use uno de cristal) 
  4. Colocas una lamina de pollo
  5. 5Opcional una capa de mozarela 
  6. Repites las capas ( coliflor, pollo, mozarela) hasta que se acabe 
  7. Esparces un poquito de oregano por encima
  8. Introduccimos en el horno, que tiene que estar precalentado 200 grados
  9. Lo dejamos 20 minutos a 200 grados
  10. Lo más importante ÑAM ÑÁM a disfrutar

5 comentarios:

  1. Hola, cuantas claras le echas? Y el pollo que es crudo?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola perdon por tardar en responder, el pollo si lo pongo crudo y se cocina en el horno, y de claras no sabria decirte exactamente porque lo hice a ojo pero yo creo que unos 100 ml de clara mas o menos.

    Espero haberte ayudado :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho tu blog, yo no suelo comprar botes de claras, tu crees que con una sera suficiente? Ya tengo los ingrefientes comprados.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Hola muchas gracias , y me alegro que te guste😁

      Pues una me parece un poco escaso yo le pondria dos , si tu dieta no es muy estricta tb puedes añadirle el huevo entero.

      Cualquier dudilla aqui estoy y cuando lo hagas mandame fotos y me cuentas...

      Por cierto se generosa con el sazonador de pollo asi estara mas rico😜

      Eliminar
  3. Te acabo de descubrir, me encanta tu blog, te seguiré de cerca. Un saludo.

    ResponderEliminar